Lugano acoge la instalación interactiva “Bajo la luna II” de Miquel Navarro

Hasta el 14 de septiembre de 2025, el Museo in Erba de Lugano acoje Bajo la luna II, una instalación-juego del reconocido escultor español Miquel Navarro, realizada por el Centre Pompidou de París.

La obra, presentada en colaboración con el Forum Meyrin, propone a los niños una experiencia creativa y participativa en torno al concepto de ciudad. Sobre una gran superficie de madera, los visitantes pueden construir su propia urbe ideal combinando libremente un millar de piezas metálicas.

Expuesta durante más de dos décadas en distintos países europeos, esta instalación se ha consolidado como un espacio único de diálogo e imaginación, donde el arte se convierte en juego y descubrimiento.

×